Se hacen trabajos universitarios (Todo Chile)

 

clases particulares concepcion

 

 

Profesores – Clases particulares a domicilio en Concepción

 

 

La decisión de tomar clases particulares con profesores especialistas en el área que tenemos debilidades es fundamental para el alumno y este se dará cuenta con el paso del tiempo y de las clases que las temáticas estudiadas tendrán frutos en su rendimiento mejorando en si su comprensión respecto a las materias como en las calificaciones obtenidas por este en las distintas pruebas que el estudiante tenga que realizar.

 

Según varios estudios realizados por el ministerio de educación un alumno que posee una buena base este tendrá una mayor claridad y comprensión respecto a los contenidos a estudiar independiente que estos contenidos nunca hayan sido vistos pero si tengan relación con materias anteriores que el alumno estudio con claridad por lo que siempre es bueno tener en consideración poder mejorar nuestra base ante contenidos que no tenemos gran habilidad de exposición.

 

 

En Hacemostrabajos.cl realizamos guías, tareas o trabajos de todas las materias educacionales disponibles por lo que si usted requiere ayuda en algún trabajo no dude en contactarnos.


Entre las áreas que manejamos podemos ver: Economía, macroeconomía, microeconomía, gestión de operaciones, contabilidad, cálculo, algebra, matemática financiera, finanzas, estadística, econometría, evaluaciones de proyecto, física, química, marketing, administración, ensayos y mucho más.

 

 

Entre alguno de nuestros profesores encontramos

 

Marisol Rosales – Economía, macroeconomía, microeconomía, finanzas, administración

Rodrigo Morales – Calculo, Algebra, Finanzas, evaluación de proyectos, gestión de operaciones, econometría, contabilidad.

Jorge Villagrán – Algebra, matemáticas

Eugenio Cienfuegos – Matemática financiera, algebra, calculo, estadística.

Fernando Wilson – PSU, finanzas, contabilidad, marketing, economía

Esteban Hernández – Contabilidad, finanzas

Ignacio Concha – Economía, estadística, física, química.

 

Otras ciudades disponibles:

Talcahuano, lota, Lebu, tome, nacimiento, cañete, penco, san carlos, san pedro de la paz, curanilahue, santa barbara, mulchen, hualpen, arauco, antuco, chiguayante, san rosendo, quillon, quirihue, los alamos, yungay, contulmo, bulnes, coelemu, negrete, ninhue, pemuco, huepil, laraquete.

 

Servicios Profesionales - (Disponible para todo Chile)