Se hacen trabajos universitarios (Todo Chile)

 

 

 

Profesores - Clases particulares a domicilio de Finanzas en Viña del Mar

 

 

El tiempo ideal de las clases particulares únicas son como mínimo 1 hora por asesoría en Viña del mar o cualquier ciudad ya que hay muchos alumnos que piensan que lo ideal son 2 a 4 horas de clases de forma continua y esto no es así ya que está comprobado científicamente que el ser humano tiene una conciencia de atención y comprensión continua de no más de 2 horas por lo que el cerebro humano a la hora de exponerse a un profesor particular es fundamental que esto no sea más de lo dicho anteriormente independiente si es una clase de matemáticas o finanzas avanzadas.

 

 

Listado de profesores tutores asesores

 

Alejandro González
Teodoro Romero
Francisco Gacitúa
Carlos Suarez
Felipe Jorquera
Valeria Risotee
Boris Carmona
Carla Zamudio
Zaira Correa
Manuela Guzmán
Andrea Orrego
Yolanda Lorenzini
Jimena Sepúlveda

 

 

 

 

 

 

Experiencias clases particulares

 

Un profesor cuando tiene empatía y buena enseñanza se nota de inmediato y este fue el caso así que muy feliz por a ver cumplido las expectativas que tenia referente a la realización de profesor particular en casa. Lo más importante para mi es la empatía ya que siento que cuando tengo la confianza necesaria con el profesor esto se traduce de manera inmediata en buen resultado. Gracias
Camila

 

 

 

Asesorías

 

En Hacemostrabajos.cl Ayudamos al desarrollo de todo tipo de tareas, informes o guías en todas las materias y niveles disponibles.

 

 

 

 

 

 

Servicios Profesionales - (Disponible para todo Chile)