Se hacen trabajos universitarios (Todo Chile)

 

 

 

Profesores - Clases particulares a domicilio de Finanzas en Antofagasta

 

 

Cuando optamos poner tener clases particulares de finanzas en Antofagasta o cualquier otra materia es porque realmente ya estamos a un nivel académico de necesidad directa. Con ello nos referimos que de manera individual no es posible mejorar nuestras notas ya que cuando estamos dentro de un círculo de negatividad, malas notas o una simple reacción de bajas calificaciones por una mala base es muy difícil salir a flote. Ante esta situación debemos buscar un profesor particular especialista en el ramo que tengamos dificultad ya sea finanzas o cualquier otro. En una cátedra de 45 minutos a 1 hora es muy difícil que el tutor nos pueda ayudar de manera directa y efectiva ya que el aprender una materia de manera optima se requiere por lo menos 3 a 4 clases tanto teóricas como practicas para que el alumno pueda lograr un buen conocimiento y pueda defenderse ante las pruebas que se le tomen.

 

 

Listado de profesores tutores asesores

 

Javiera Rosales
Ricardo Moralli
Rodrigo Asprilla
Tatiana Rincón
Karla Toledo
Fernanda Estévez
Ignacia Román
Waldo Montalván
Igor Valdivia
Gabriela Asturias

 

 

 

 

 

 

Experiencias clases particulares

 

Las clases me han ayudado mucho a comprender mejor las materias las cuales cuando estudiaba solo no entendía mucho. Creo que el profesor pueda ayudar bastante y es la mejor opción tener un profesor que nos pueda ayudar de manera individual y así resolver todas nuestras dudas.
Bernardo

 

 

 

Asesorías

 

En Hacemostrabajos.cl Ayudamos al desarrollo de todo tipo de tareas, informes o guías en todas las materias y niveles disponibles.

 

 

 

 

 

 

Servicios Profesionales - (Disponible para todo Chile)