Se hacen trabajos universitarios (Todo Chile)

 

 

 

Profesores - Clases particulares a domicilio de Finanzas

 

 

Desarrollo de Trabajos de Finanzas y otros a su disposición:


En caso de no tener tiempo para hacer trabajos universitarios, tareas, guías, informes disponible en todo Chile como también en todo Santiago:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Vitacura, La Dehesa, Padre Hurtado, Pirqué, San Bernardo, Maipo, Puente Alto entre otras áreas a su alcance.

 

 

 

Listado de profesores tutores asesores

 

María José Moraga

Alejandra Rincon

Marcelo Robles

Adriana Jorquera

María Carmen Cienfuegos

Andrés Rosan

Rodrigo Morales

Jorge Andrade

Mirko Jovatic

Susana Jerez

Fabiola Montesinos

Edelmira Villanueva

Araceli Falcon

Gastón Rivano

Lucas Moya

Gabriela Ortiz

Eusebio Miranda

Tamara Tierra

Cristóbal Rodríguez

Igor Carmona

Jesús Soto

Genaro Miranda

 

 

Clases a domicilio y su importancia


Es de gran importancia a la hora de estudiar finanzas ya sea en niveles de pregrado como postgrado estar consientes de que el ir actualizándonos en base a los contenidos de las materias es fundamental.

Un estudiante capacitado el cual desde niño a adquirido una base de estudio es primordial a la hora de ir avanzando en las materias que este valla requiriendo a futuro y así poder hacer más fácil el estudio de dichos contenidos ya sea en ámbitos de universidad como de estudios a nivel doctorado, magister, MBA etc.

Además se puede decir que para adquirir una constancia de los hábitos de estudios siempre es posible adquirirla es por ello que los alumnos con problemas ya sea de comprensión, dificultad de desarrollo teórico como practico siempre están a tiempo de perfeccionarse ya sea en finanzas como en cualquier otra área de estudio.

 

El conocimiento del profesor particular a la hora de dar lecciones de finanzas o sea cual sea el ramo a dictar este debe tener una metodologia de enseñanza bien estructurada con el proposito fundamental de poder guiar y enseñar de manera optima al alumno todos los contenidos requeridos por este y asi el estudiante pueda lograr captar bien lo enseñado

 

 

Experiencias

 

Gracias profesores por darme la ayuda del trabajo que necesitaba.. mi habilidad con los números no es mayor así que tuve que buscar ayuda. Gracias por la ayuda en el trabajo y las clases a domicilio.
Mario Muñoz


 

 

 

Asesorías

 

En Hacemostrabajos.cl Ayudamos al desarrollo de todo tipo de tareas, informes o guías en todas las materias y niveles disponibles.

 

 

 

 

 

 

Servicios Profesionales - (Disponible para todo Chile)