Se hacen trabajos universitarios (Todo Chile)

 

 

 

Profesores - Clases particulares a domicilio de cálculo en Punta Arenas

 

 

Las clases grupales ayudaran al alumno a poder bajar un poco el valor por clase de cálculo con un profesor particular especialista en la ciudad de Punta arenas como en todo Chile.

 

Las ventajas de tener un grupo de estudio que contrate un profesor particular especialista es que se pueden ver las dudas desde diversos puntos de vista y así lograr que el grupo de estudio que consta idealmente entre 3 a 5 alumnos puedan aprender de manera más interactiva.

 

Otra ventaja es que como dijimos anteriormente es que los profesores particulares a domicilio hacen precios cuando son varios alumnos por lo que el valor por grupo de estudio será mucho más bajo que tomarlas de forma única.

 

A pesar de ello la recomendación general es que en primera instancia se debe elegir un profesor que sea recomendado por alumnos o conocidos que ya hayan tenido asesorías con ese profesor esto con el fin de asegurar de cierta forma la calidad de enseñanza de este y asi poder lograr comprender o conseguir lo solicitado por los alumnos.

 

 

 

Listado de profesores tutores asesores

 

Camilo Veliz

Patricio Lagos

Carolina Cid

Claudia Melo

Diego Rojas

Carla Gómez

Marcela Inostroza

Silvana Méndez

Andrés Muñoz                        

Juan Barrera

Josefa Hernández

Claudia Morales

María Robinson

Guillermina Valdivieso

María Zamorano

Karen Marengo

Teresita Ramos

Paz Barceló

Catalina Polanco

Catalina Rosales

 

 

 

Experiencias clases particulares

 

Gracias a las clases particulares logre subir las notas. Esto me tenía muy preocupado ya que estaba obteniendo malas notas pero ahora las e subido gracias al profesor particular que me ayudo a comprender todas las materias que no entendía.

Karla Robles

 

 

Asesorías

 

En Hacemostrabajos.cl desarrollamos todo tipo de tareas, guías e informes de todas las materias y niveles académicos.

 

 

 

 

Servicios Profesionales - (Disponible para todo Chile)