Se hacen trabajos universitarios (Todo Chile)

 

 

 

Profesores - Clases particulares a domicilio de cálculo en Concepción

 

 

Tener clases particulares a domicilio en concepción como en cualquier ciudad de Chile es una muy buena alternativa para los estudiantes que se encuentren con problemas en diversos ramos académicos como por ejemplo calculo y así estos puedan aprobar las materias sin problemas.

 

Reprobar una materia no es solo perder tiempo sino que esto equivale a un retraso en la salida de la carrera que estamos estudiando y lo peor de todo es que el alumno deberá pagar más dinero ya que deberá volver a cursar el ramo que no ha pasado.

 

Los profesores le ayudaran a poder nivelar sus conocimientos respecto a un ramo en específico en el que usted se vea complicado. El profesor particular en base a una metodología de enseñanza le ayudara a comprender todos los puntos bajos que usted necesita comprender tanto de manera teórica como practica.

 

 

 

Listado de profesores tutores asesores a su disposición

 

 

Barbará Sotomayor

Javiera Manzur

Cecilia Pérez

Verónica Chamare

Pablo Valdebenito

Marcela Jiménez

Macarena Montero

Karla Carmona

Natalia Córdova

Felipe Díaz

Javiera Garrido

Juan Lobos

Jorge García

Ronald Bravo

Samuel Miranda

Carolina Lagos

Gustavo Contardo

Magdalena Leiva

Andrea Opazo

Alejandra Rebolledo

Carlos Huerta Guillermina Soria

Carla Morales

Astrid Cornejo

Morelia Gómez

Javier Rosarini

Fabiana Roque

Omar Fernández

Leonel Rivera

Flavio Moraga

Gonzalo Quiroga

Félix Monsalve

 

 

 

Experiencia Clases particulares

 

Si tienes problemas toma clases a domicilio eso me decían mis amigos pero yo nunca confié mucho en los profesores ya que me daba cosa estudiar con alguien que ni conocía, luego con el pasar del tiempo me convencí en contratar un profesor particular y luego de 4 clases logre comprender las materias que en clase no entendí. En resumen me ayudo bastante.

 

 

 

Asesorías

 

En Hacemostrabajos.cl ayudamos a desarrollar, confeccionar y a realizar tareas, guías e informes de toda índole como en toda perspectiva de grado académico.

 

 

 

 

Servicios Profesionales - (Disponible para todo Chile)